Clases

Siendo la práctica y el dominio del golf, algo muy especial y por que no decirlo, difícil, la anterior Junta Directiva ha puesto énfasis especial en el fomento del golf infantil, el semillero de los futuros golfistas. Es así, como se ha logrado, luego de acuerdos con instituciones educativas privadas de la ciudad, la integración de un equipo de trabajo y el diseño del programa de entrenamiento, dando inicio a la Primera Academia de Golf Infantil del Club de Golf de Chitré.

Los frutos de esta academia, deberán proyectar, cimentar y fortalecer la actividad emblemática del esta institución, por la próxima década y mas allá, muy posiblemente; solo así, con una población más amplia de golfistas, habría los recursos y se justificarían las inversiones para llevar nuestra cancha a una categoría “B”.

En octubre de 2010, se inauguró el “Driving Range”, un lugar de inicio, práctica, enseñanza y difusión del deporte del Golf. Un sueño hecho realidad para los que practican éste deporte, pues con su iluminación artificial, permitirá practicar a cualquier hora del día o de la noche.

El club se encamina hacia una nueva etapa de desarrollo y crecimiento; las cuales van a incluir remodelación de sus instalaciones, mejoras sustanciales en la cancha de golf e innovación en el servicio y nuevas opciones a los socios y sus familias. Como toda nueva etapa, no está la nuestra exenta de retos y oportunidades, temas estos que esperamos puedan ser encarados, afrontados y aprovechados, de forma eficiente y rápida.

Para mayor información de las clases de golf haga clic aquí